Hola Cacheros.

Otra semana y otro video genial que presentamos para que ustedes sigan mejorando.

Y hace unas semanas atrás recibí la agradable visita de un amigo de Perú que conocía de años, y él me presentó a una de las personas -a mi parecer- con más sentido común y totalmente con los pies en la tierra en la “Comunidad de Seducción”.

Oscar Sotto (Arte & Maestría Social) y yo hablamos de muchos temas y uno de los tantos fue: “Cómo la cantidad excesiva de conceptos y el tomarlos como un dogma te hace que abandones a tu “yo” normal y te vuelvas en un “robot social”.

Y lamentablemente al haber tanto “instructor” por ahí, tantos conceptos que sólo generan confusión en los chicos que recién se meten en ésto, y terminan creando lo que yo llamo los “Raros de La Comunidad de Seducción”.

Que lamentablemente es una población que está en crecimiento.

Y en éste video, discutimos varios puntos para poder evitar volverte en un chico obsesionado con los conceptos y ser el “Chico Cool”, sociable, que consigue mujeres.

VIDEO:

¡¡¡La Comunidad De Seducción Me Arruinó!!! Descubre Cómo Regresar A Ser El Chico Cool De Antes | Tip

HAZ CLICK EN EL VIDEO DEBAJO PARA QUE PUEDAS SEPARARTE DE LA MENTALIDAD DE LA COMUNIDAD DE SEDUCCIÓN Y SEAS ÉSE “CHICO COOL”, SOCIABLE, ATRACTIVO Y SIN LLEGAR A VOLVERTE EN ALGUIEN “RARO SOCIAL”.

►►►►►►►CLASES PERSONALIZADAS◄◄◄◄◄◄◄

Si deseas tomar una clase con nosotros haz click en éste enlace:

http://seduccionperu.com/clases-personalizadas

►►►►►►►3 SEMANAS DE MAESTRÍA◄◄◄◄◄◄◄

Toma nuestro programa más intensivo de seducción, superación personal y estilo de vida que hemos creado:

http://seduccionperu.com/cursos/maestria

Sígueme en mis redes sociales:

YOSHI

– Facebook: SP Yoshi

– Twitter: @SpYoshida

– Instagram: sp_yoshi

clases personales

About The Author

Instructor Principal en Seducción Perú desde el 2011. Él fue el revolucionador de la Seducción Peruana en el 2011, al implementar una seducción más natural y alejada de las rutinas y las estructuras. Tipo de seducción: manipulador de la dinámicas sociales y emociones femeninas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.