Conoce a los instructores de Seducción Perú:

Los instructores de Seducción Perú se han entrenado durante años en el arte de atraer y seducir mujeres en todas las situaciones posibles.
Cada uno de ellos podrá eliminar en ti esas antiguas creencias limitantes y sacar a tu verdadero seductor natural.

Luiggi Ruiz

FUNDADOR / EX-INSTRUCTOR (Santa Cruz – Bolivia)

Desde muy corta edad él siempre ha tenido ese toque mágico con las mujeres. Tras haber tenido una gran noche con una chica decide por curiosidad entender exactamente “qué fue lo que él hizo” para lograr seducirla, y así fue como el inició su recorrido en el aprendizaje del arte de SEDUCIR MUJERES. Con TODA UNA VIDA de experiencia seduciendo mujeres, Luiggi posee ese carisma especial y un sentido de vida positivo.

Yoshi Yoshida

CEO & INSTRUCTOR (Lima)

Él durante toda su vida fue considerado por las chicas como el “Buen Amigo”. Yoshi cae en la comunidad de seducción casi de casualidad, por el famoso libro “The Game” y desde ahí Yoshi fue metiéndose cada vez más hondo en la seducción hasta el punto de que con sólo tener un año logró superar a sujetos con años de práctica en ésto. Tras ser descubierto por Luiggi, Yoshi inició su viaje como instructor. Después de haber ayudado a centenares de hombres en persona y a miles on-line, se convirtió en uno de los instructores representativos de Seducción Perú.

Arnold Cilloniz

INSTRUCTOR (Lima)

Categorizado como un chico introvertido y tartamudo, su desarrollo social durante su adolescencia marcó totalmente su decisión para generar cambios radicales en el… Gracias a mentores y experiencias REALES en los campos de la PNL y el Coaching logró generar cambios profundos en él y en sus alumnos, con los que desarrollaba nuevas técnicas. LITERALMENTE él pasó los últimos años de su vida absorbiendo habilidades para hacerse con ellas y mejorar su ser como seductor y hombre de negocios.

Giancarlo Marin

INSTRUCTOR (Cusco)

Tener la vida perfecta, tomar decisiones equivocadas, tocar fondo y volver a empezar. Este es patrón conocido para Giancarlo hasta unirse a Seducción Perú. Siempre buscando la superación personal para forjarse un estilo de vida atractivo mediante prueba y error, lo convierten a él en una persona multifacética con una variedad de talentos los cuales son la base de su confianza y seducción. Músico, Entrenador personal, Coach experto en nutrición deportiva y Coach en Lenguaje Corporal.