Hola

Aquí Yoshi, escribiendo el artículo de la semana antes de salir a otro día de filmación.

Y me quise tomar unos minutos, para explicar el mal entendimiento de la gente al catalogar a las mujeres con números que van desde el 1 al 10.

 

Yo sé que tú has leído en cientos de libros de seducción que catalogan a las mujeres de diferentes formas:

 

 TB o HB del 1 al 5: Son mujeres que son feas, que no vale la pena ni si quiera verlas a los ojos.

 

 TB o HB del 6 al 9: Son las chicas más atractivas, que éstas son las que todos en la comunidad de seducción suele practicar.

 

– TB o HB 10: El perfecto “10”, la chica de tus sueños. Completamente atractiva, sexy, inteligente, con buen cuerpo, etc. El sueño de todo aspirante de seducción.

 

Ahora lo malo de distinguir a las chicas en éstos valores numéricos es que inconcientemente están que las ponen en un PEDESTAL. Probablemente no lo notes, pero en un nivel más profundo al catalogar a las chicas de éstas formas diferentes estás que separas a las feas de las bonitas e inconcientemente estás que le generas un “Valor” a cada una de ellas.

 

 

EL VALOR:

 

El problema de varias escuelas de seducción es que al catalogar a las mujeres de éstos tipos diferentes están haciendo que también les pongamos un “Nivel de Dificultad” a cada uno de ellas: del 1 al 5 son muy fáciles, del6 al 8 son algo complicadas, las 9 son dífíciles y las 10 tienes que ser un DIOS o un “GURÚ” de la seducción para seducirlas.

El problema viene si tú eres un novato o un sujeto de nivel intermedio en la seducción (que no pasas los 2 años de práctica) Pues lo má probable es que sólo estés acostumbrado a seducir con chicas del 1 al 8, pero cuando ves a un 9 o una chica “10”. Simplemente no puedes hacerlo, el cuerpo te tiembla, no te salen las palabras y al final NO TERMINAS YENDO A SEDUCIRLAS.

Ahora al tu no estar yendo a seducirlas lo que ocasionaras es que programarás a tu cerebro de tal forma que le sub-comunicas que: “Tú no estás de igual Valor que una chica 10, osea ella es superior a ti.”

¿Ya ven el error que cometen?

Estás sub-comunicando a tu cerebro que “tú no vales mucho, en comparación de ellas”, lo que está mal. Ahora el problema es que muchos chicos aún siguen catalogando a las mujeres con números y bueno el problema radica es que si para ti aún no te es fácil estar calmado, confiado y seguro con una chica “10”. Entonces por dentro aún no eres un “chico 10”.

Eso conlleva que tu MERECIMIENTO aún no sea capaz de abarcar a ésa clase de chicas, lo que hará que te sea imposible seducirlas.

 

EL OTRO LADO DE LA MONEDA:

 

Ahora el problema radica en que tu si tienes la confianza para seducir a esas chicas muy atractivas, pero lo malo es que SÓLO SEDUCES A ESE TIPO DE CHICA.

 

Ahora no me mal interpretes y pienses en que también debes seducir chicas poco atractivas; pero si te pones a analizar, estás que pones a esas chicas igual en un PEDESTAL pero aún más profundo. 

 

Ya que al sólo seducir chicas sexys, sólo estás poniendo tu esfuerzo y tu atención en ese tipo de chicas, y si sólo puedes divertirte al lado de ése tipo de chicas, pues igual está mal.

 

Yo te hago la pregunta: Si vas a una discoteca, donde hay puras chicas “feas”, ¿eres capaz de divertirte?

 

Si sólo eres capaz de divertirte al lado de ésas chicas sexys e ignoras a las feas, pues ya estás haciendo algo mal…

 

SOLUCIÓN:

 

La solución es bastante SIMPLE:

 

1.- Entiende que todas las personas tenemos el MISMO “VALOR”; que no existen chicas 10 o chicas 1. Todos somos iguales, porque todos tenemos inseguridades, problemas, etc. Sólo que estas chicas han nacido con el rostro un poco más simétrico que las otras. Pero eso no significa que deban ser tratadas “diferente”. Después de todo “¿Quién es ella?”

 

2.- Trátalas a todas por igual; así sea una chica muy fea o una chica muy sexy, trátalas por igual. La idea de la seducción es basada en tu EXPRESIÓN y la expresión no le importa quien está prestándole atención, sólo está ahí para compartir su GENIALIDAD al mundo. Ahora no vayas a seducir a las feas con intención de acostarte con ellas, sólo sedúcelas por la idea de seducir y ganar experiencia y a las sexys sedúcelas para acostarte con ellas. No te quedes con las feas.

 

Adopta éstas 2 formas de pensar y podrás comenzar a seducir chicas más atractivas.

 

Bueno eso es todo por hoy, les dejo unas fotos graciosas que encontré por Internet para que se den cuenta que las chicas sexys no son lo que aparentan, y que además saben divertirse:

 

blame

 

2222

 

Sin título33333

About The Author

Instructor Principal en Seducción Perú desde el 2011. Él fue el revolucionador de la Seducción Peruana en el 2011, al implementar una seducción más natural y alejada de las rutinas y las estructuras. Tipo de seducción: manipulador de la dinámicas sociales y emociones femeninas.

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.