Hola gente de SP, aquí Gianca y hoy tengo el gusto de hacer el primer post-videotip desde la increíble ciudad de Medellin – Colombia.

Ya vamos 2 semanas conviviendo con los chicos que tomaron la inmersión y el avance hasta ahora fue muy bueno, pasándola bien, ayudando en su juego y sobretodo aprendiendo uno de los otros.

Justamente en estas dos semanas, sucedió una situación con un alumno que realmente es muy bueno abordando (casi una máquina!) y en una sesión de  day game conseguia un aproximado de 5 numeros. Despues de media semana el ya tenia una considerable cantidad de numeros y Yoshi y yo nos dimos cuenta que el seguia y seguia abordando, por lo cual aconsejamos que deje de abordar completamente hasta que  use esos numeros y los empuje al maximo.

Imagino que ustedes pensarán ¿por qué, qué tiene de malo ésta situación?. Bueno pues, les recuerdo que la seducción es un proceso que consta de bastantes pasos y que el abordaje es simplemente el primero.

Si ustedes son personas que ya tienen algo de tiempo en esto (6 meses o mas), no caigan en la trampa de enfocarse solo en el abordaje y dejar a la suerte y a los números dictar su suerte con una chica que les siga mas el juego. Mas bien traten de abordar, conseguir un número y pasar a la siguiente etapa lo antes posible, ya que tienen que ganar habilidad en mover a la chica para una cita instantánea, o mejorar su juego de texto o llamada, o la capacidad de gestionar citas interesantes para al final poder cerrar con ella (ya sea sexo casual o novia o lo que anden buscando)

En el caso de un principiante, si, es necesario tener este estilo de metralleta para abordar ya que necesitan tener experiencia en el proceso, dominar la ansiedad y esto se consigue básicamente con la repetición. Pero caso contrario pues es mas útil que dejen de recolectar números y los pocos o muchos que consigan traten de pujarlos al máximo ya que así podrán pasar al siguiente nivel.

Recuerden que al final es mejor ser un francotirador que con una bala o dos consigue a su presa y no como una metralleta que dispara descontroladamente a la espera de que algo caiga.

¡Espero disfruten del video y del post!

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼
SUSCRÍBETE A NUESTRO NUEVO CANAL “EFECTO ALFA:
https://www.youtube.com/channel/UCwnKGPCtULVeYSuS4VjDbgA
▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲

Deja De Coleccionar Números, Convierte Tus Abordajes En Citas

ENTÉRATE DE NUESTROS DIFERENTES PROGRAMAS

►►►►►►►BOOTCAMP SP◄◄◄◄◄◄◄

Si deseas tomar una clase de 3 días con nosotros, entra en el siguiente enlace:

BOOTCAMP SP

►►►►►►►3 SEMANAS DE MAESTRÍA◄◄◄◄◄◄◄

Toma nuestro programa más intensivo de seducción, superación personal y estilo de vida que hemos creado:

3 SEMANAS DE MAESTRÍA

►►►►►►►CAMPAMENTO SP◄◄◄◄◄◄◄

Vive una clase de una semana de duración:

CAMPAMENTO SP

►►►►►►►INMERSIÓN◄◄◄◄◄◄◄

Experimenta nuestro mejor programa vivencial en cambio de vida, pasando 15 días conviviendo con nosotros y otros alumnos que al igual que tu desean volverse buenos con las mujeres.

INMERSIÓN

REVISA NUESTROS DIFERENTES PRODUCTOS

►►►►►►►CAMINO AL JUEGO INTERNO◄◄◄◄◄◄◄

Cada camino tiene una historia diferente, aprende de nuestros errores y cómo los superamos en nuestro programa donde contamos cómo fuimos cultivando una mente poderosa.

CAMINO AL JUEGO INTERNO

►►►►►►►LOS 3 PILARES DE LA SEDUCCIÓN NATURAL◄◄◄◄◄◄◄

En el 2013 Yoshi lanzó un libro, de dónde él puso las bases de lo que ahora es su estilo de seducción.

LOS 3 PILARES DE LA SEDUCCIÓN NATURAL

 

Sígueme en mi red social:

Giancarlo

– Fan Page: SP Gian

clases personales

About The Author

Tener la vida perfecta, tomar decisiones equivocadas, tocar fondo y volver a empezar. Este es patrón conocido para Giancarlo hasta unirse a Seducción Perú. Siempre buscando la superación personal para forjarse un estilo de vida atractivo mediante prueba y error, lo convierten a él en una persona multifacética con una variedad de talentos los cuales son la base de su confianza y seducción. Músico, Entrenador personal, Coach experto en nutrición deportiva y Coach en Lenguaje Corporal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.