1-web

“Es Mi Sueño Realidad Poder Lanzar Éste Programa Dedicado Al 100% En Cambiar Tu Realidad” – Yoshi

background

Y Ahora, Estás Por Conocer Los 4 Pasos Que Todos Los Hombres Que Se Vuelven Buenos Con Las Mujeres Tienen

5-min

El punto clave aquí es “estudiar la teoría esencial de tus puntos débiles”.

Ellos no están atentos a cada video que saque cada instructor para sólo salir a probarlo al campo y ver si es lo que ellos estaban fallando.

Ellos están atentos a la teoría que va a ser clave en lo que ellos están trabajando y para que así puedan resolver sus puntos débiles. Están constantemente atentos a diferentes conceptos y teorías que cambie la forma de ver ése concepto y el mundo en general.

Toda su atención está en resolver los problemas inmediatos que ellos están afrontando para poder resolverlo y así seguir mejorando constantemente.

Ellos todo lo que encuentran inmediatamente lo aplican y prueban su efectividad, quedándose con lo que les funciona y desechando lo que no.

paso-2-web

Ellos constantemente buscan nuevas formas de ponerse a prueba y así seguir mejorando no sólo externamente (técnicas y habilidad), sino también internamente (juego interno)

Literalmente ellos no pasan ni una sola semana sin salir a probar algo nuevo y poder experimentar ésas situaciones nuevas que los hacen mejorar y sentirse cómodos en situaciones que serían incómodas para el resto de personas.

Ellos no se la pasan semana tras semana estancados en lo mismo, cometiendo los mismos errores una y otra vez, y practicando lo mismo.

Ellos experimentan con nuevos métodos de cómo abrir, crear atracción, escalar, lidiar con obstáculos y llevarte a la chica.

Literalmente ellos se fuerzan a buscar nuevas situaciones y emociones para que así ninguna situación esté fuera de su control.

paso-3-web

Ellos saben que el auto-análisis es esencial para mejorar en cualquier habilidad o área de su vida.

Es por éso que ellos deciden ver, analizar y hasta copiar la forma de pensar y la conducta de ésas personas que ya han alcanzado ése nivel de maestría.

Teniendo ya un modelo qué seguir, podrá crear un “mapa” de cómo poder tener atajos en el tiempo de práctica y poder avanzar rápidamente a diferencia de otros chicos.

paso 4 web

Éste probablemente puede ser el punto más IMPORTANTE, pero a la vez uno de los más complicados de conseguir.

HECHO: Nadie se vuelve en un maestro por su propia cuenta.

Ni un sólo maestro en algún arte o ciencia lo hizo por su cuenta, sin la ayuda de algún instructor o mentor que los pueda guiar durante todo el proceso de aprendizaje.

Y hasta nosotros mismos, hemos tenido y aún tenemos mentores que nos siguen guían y empujan a llevarnos cada vez más a un siguiente nivel.

Pero El PROBLEMA Es El Siguiente: Casi Ningún Hombre Tiene Acceso A Éstos 4 Pasos

– Puede que tú no sepas identificar cuáles son tus errores, y no saber qué teoría estudiar.

– Puede que no tengas buenos modelos cercanos a los cuales puedes estudiar e imitar.

– Tal vez no sabes cómo ponerte a prueba de formas que puedas mejorar internamente y expandir tu zona de confort, sin llegar a ser considerado por los demás como un “chico raro”.

– Y si eres como el típico chico, probablemente no tengas acceso a un mentor.

– Probablemente aún no hayas dado todo por temor a ser rechazado.

Así Que Hemos Decidido RESOLVER Éste Problema Por Ti

………………………………………

Hemos creado un programa que pueda ofrecerte todo lo anterior mencionado y mucho, mucho más… Y lo hemos llamado:

logo png

Ahora, ¿por qué 3 semanas?

Porque se necesitan 21 días, para cambiar un hábito o implantar uno nuevo, así que nosotros necesitaremos de 21 días para cambiar TU VIDA.

Ya sea en el nivel que estés, puede que no sepas nada de seducción y deseas tener todo el apoyo posible en tus primeras etapas, o tal vez ya tienes experiencia previa y deseas seguir avanzando en ésto y pasar a nuevos niveles.

3 SEMANAS DE MAESTRÍA, es la cura para todos los males y la llave para que puedas convertirte en ése sujeto con un estilo de vida atractivo, lleno de mujeres hermosas y una vida plena.

ÉSTO ES LO QUE RECIBIRÁS CUANDO TOMES NUESTRO PROGRAMA:

clase-personalizada-web

Nosotros queremos que gracias a éste programa recibas horas y horas de entrenamiento personal al lado de un instructor.

Y para eso pasaremos cada fin de semana de lo que dure tu programa atacando las calles, parques, centros comerciales, bares y discos, para que aprendas a cómo seducir mujeres de una forma natural, puedas interiorizar ésa esencia seductora y hacer un cambio interno en ti.

Y obviamente en cada clase será supervisada en todo momento paso a paso por tu instructor y al termino de cada sesión su respectivo feedback con un análisis de los errores y avances del día.

clase-personal-puntos-web
Filmación-y-Análisis-web

Nosotros sabemos de primera mano que la mejor forma de aprender rápido seducción no es sólo con que alguien más experimentado te diga en qué estás fallando, sino que también el hecho de que tu mismo puedas visualizar en qué estás fallando.

Y es por éso que cada sesión personalizada será filmada y analizada por un instructor; y por primera vez y algo único en su tipo, se te entregará una memoria para que la puedas llevar a tu casa y analizar tus videos en el momento y la hora que desees.

Realmente no hay ni una sola compañía que ofrezca éste servicio, y nosotros lo haremos exclusivamente pensando en tu mejora y progreso personal, así que es obvio lo importante y provechoso que será ésto para ti.

filmacion 2-min
imagenes
SESIONES DE P.N.L-min

Muy aparte de las Clases Personalizadas nosotros sabemos que ninguna práctica es buena sin ser supervisada constantemente.

Es por éso que nosotros te daremos muy aparte de tus sesiones prácticas de fines de semana, sesiones intersemanales 1 a 1 con un instructor, donde podrás conversar con él todos tus errores, él supervisará el avance que estas teniendo y te dará un plan de acción para los siguientes días hasta la llegada de tu siguiente sesión práctica.

Ésto sera muy importante para poder monitorear tu avance y el instructor decidirá si darte o no más sesiones prácticas; fuera de las ya programadas, si lo ve necesario.

PNL-min
cambio-de-imagen-web

Como queremos que el cambio sea interno y también externo, estaremos todo un día entero acompañándote a que cambies y mejores totalmente tu imagen personal.

Con una asesoría totalmente personalizada para que logres sacar a tu “yo” atractivo.

CAMBIO DE IMAGEN-min
división-min

Para Poder Cementar En Ti Los Conocimientos Que Hemos Adquirido Desde El 2010 En Sólo 21 Días, Hemos Armado La Siguiente Estructura:

– DÍA 1: INICIO DEL PACTO

Será un día importante porque se comenzará a crear el lazo de MENTOR-ALUMNO, tu mentor podrá conocer más de lo que tu esperas de este programa y te mostrará de una manera panorámica como irán trabajando en estas TRES SEMANAS DE MAESTRÍA. Será breve, puntual y al mismo tiempo poderoso. Tu mentor estará evaluando que es lo que te estás proponiendo y qué hará falta hacer para que logres tener MAESTRÍA EN SEDUCCIÓN.

– DÍA 2: 1ra CLASE PRÁCTICA

*Clase de Day Game (Principios Básicos)

Ya conociendo el programa empieza la acción y para eso UNA NUEVA MENTALIDAD, entenderás que es lo que ocurre en las interacciones REALES de Día (Day Game) y cuáles son los principios que irás interiorizando para tener los resultados que estás anhelando. Tu mentor te irá instruyendo como vaya tu avance con cada lección en el momento oportuno para que tu aprendizaje sea lo más natural y fluido posible, las prácticas las llevarás en situaciones habituales como: la calle, parques, plazas, centros comerciales, tiendas, etc.

 

*Cena/Feedback (Introducción al Nigth Game)

Éstas horas valen literalmente ORO, rebuscaremos qué podemos sacar de beneficioso por cada interacción que has tenido y a su vez descubrirás “cómo un rechazo se puede convertir en tu mejor lección de seducción”, para esto tu mentor necesita evaluar cada caso que has tenido, dándote la lección aprendida de cada una de ellas y así ir cambiando tu Sistema de Creencias. Aparte de todo eso, tu mentor te explicará de manera muy detallara todas las nociones básicas para el siguiente campo que viene, el Night Game.

 

*Clase de Night Game (Entrando en relajación) “En la discoteca, las reglas están para romperse”.

Acompañado de tu mentor; aprenderás los elementos bases de los “Tiempos de la Noche”, “Cómo Entrar en relajación” y “Cómo calibrar “, y puedas aprender las nociones principales para poder seducir mujeres en la disco.

– DÍA 3: 2da CLASE PRÁCTICA

*Clase de Night Game (El Juego Físico) “Si no has tocado, no has hecho nada”.

En tu segunda noche de disco el enfoque será reforzar el concepto de “Entrar en Estado”, para que se te sea más fácil seducir mujeres y bajes tu ansiedad al abordar. Aparte de eso nos enfocaremos en mejorar tu “Juego Físico” para que aprendas la forma correcta de ir escalando físicamente con la chica sin necesidad de saber bailar.

 

*Feedback

El ciclo se vuelve a repetir, esta vez con experiencia ganada podrás ver con más claridad qué puntos tienes fuertes y cuáles puedes ir fortaleciendo, ahora tanto en Day Game como en Night Game.

– DÍA 4: 3ra CLASE PRÁCTICA

*Clase de Day Game (enganchar el set)

En tu segundo día de Day Game, se hará un breve repaso de lo tocado en el día anterior y empezaremos a enganchar a las chicas en nuestra realidad con el concepto de “ofrecer valor”.

Verás la diferencia entre un chico “necesitado” vs. un chico “genial”, que sólo le interesa dar amor al mundo.

– DÍA 5: CAMBIO DE IMAGEN

Luego de haber pasado 3 días cambiando tu realidad y desafiando tu “zona de confort”, pujaremos un poco más tus límites y sacaremos a tu “versión atractiva” a la luz.

Podrás aprender a cómo vestirte de forma atractiva, pero conservando la idea de no “impresionar”, sino “expresar”.

– DÍA 6: PRIMER COACHING DE P.N.L.

Acá inicia el cambio profundo de identidad, te reunirás con nuestro coach especialista en P.N.L. y podrás identificar tus errores, poner en perspectiva tu “ego” e identificar tu “mejor versión atractiva”.

Luego de la primera sesión de P.N.L sentirás que caminas por el mundo con una diferente visión del mismo.

– DÍA 7: EJERCICIO PERSONALIZADO

Tu mentor definirá que ejercicios dejarte para que lo practiques ya sea en casa, o sino en la misma calle sólo con el otro miembro del programa.

– DÍA 8: 4ta CLASE PRÁCTICA

*Clase de Day Game (juego verbal)

Una vez que entiendas las dinámicas básicas del Day Game, comprendas cómo detener y enganchar en la conversación de forma eficiente a una chica en la calle, podremos pasar a enseñarte los principios para poder conversar con las mujeres de forma masculina y que a su vez ella pueda sentir lo genial que eres.

 

*Cena/Feedback

Se realizará el respectivo descanso con el feedback de tus interacciones del día.

 

*Clase de Night Game (Autodiversión) “Eres tú lo que importa, no las palabras”

Aprenderás a bajar los estándares de lo que es “correcto” o no al conversar con una chica en una discoteca, tu cerebro asimilará la nueva idea de que “cualquier tema es bueno, sólo tu debes creer que lo es”.

– DÍA 9: 5ta CLASE PRÁCTICA

*Clase de Night Game (Aguantar el set) “Al final de la noche triunfa el hombre que aguantó más”

Entenderás la idea de “mantenerte en el set”, la mayoría de hombres acostumbran a gastar todas sus cartas en los primeros 10 minutos de la interacción con una mujer por miedo a no generar atracción en ella. tu entenderás la idea de que “el tiempo es tu aliado”, y mientras más te quedes con la chica tu sola presencia hará que ella te desee aún mas.

 

*Feedback

Se analizará lo realizado durante la noche.

– DÍA 10: 6ta CLASE PRÁCTICA

*Clase de Day Game (”Ser normal”)

En tu cuarta clase de Day Game aprenderás que los principios de atraer y seducir chicas en situaciones diferentes a una discoteca o bar se enfocan en la idea de ser percibido por el mundo como alguien “normal”.

Y en ésta 4ta sesión de Day Game aprenderás el concepto de ser “normal” y lo suficientemente atractivo para conseguir a la chica.

– DÍA 11: 1er DÍA DE FILMACIÓN

No hay mejor forma de aprender que ver tu mismo en 3ra persona tus errores y es por éso que saldremos por varias horas a grabar interacciones tuya en el día para poder ser analizadas y corregirlas.

– DÍA 12, 13 y 14: EJERCICIO PERSONALIZADO

Tu mentor definirá que ejercicios dejarte para que lo practiques ya sea en casa, o sino en la misma calle sólo con el otro miembro del programa.

– DÍA 15: 7ma CLASE PRÁCTICA

*Clase de Day Game (Cierre sólido)

La verdadera realidad del Day Game no es ser “bueno” con las mujeres, sino ser eficiente y para serlo se te explicarán las dinámicas necesarias para poder conseguir un número con una chica de manera que ella desea seguir viéndote y puedas obtener una futura cita.

 

*Cena/Feedback

Se realizará el respectivo descanso con el feedback de tus interacciones del día.

 

*Clase de Night Game (“La regla de la puerta”) “No importa con quién hablo ella al inicio de la noche, sino con quién habló al final”

Se te explicará uno de los nuevos conceptos de la comunidad de la seducción, que te permitirá entender de mejor manera cómo irte con la chica de forma más eficiente y sin mucha presión.

– DÍA 16: 8va CLASE PRÁCTICA

*Clase de Night Game (Juego de trasnoche)

Entenderás que no todo se acaba en la disco, podrás ver los diferentes escenarios que se presentan una vez salgas con la chica de la disco.

 

*Feedback

Se analizará lo realizado durante la noche.

– DÍA 17: 9na CLASE PRÁCTICA

*Clase de Day Game (Citas inmediatas)

Te explicaremos nuestros secretos que hemos ido ganando a través de los años para poder aumentar la familiaridad y confort entre tú y la chica, así podrás conseguir una cita inmediata con ella a sólo minutos de haberla conocido la chica.

– DÍA 18: 2do DÍA DE FILMACIÓN

Podremos grabar todo lo que has aprendido en las últimas 9 clases prácticas, así podremos pulirte aún más y hacer que alcances nuevos niveles.

– DÍA 19: 2da SESIÓN DE P.N.L.

En tu segunda sesión de coaching, el instructor verá que tanto has evolucionado en las últimas 3 semanas y podrá dejar en perspectiva cómo abandonaste tu “antiguo yo” por tu “nuevo yo” más atractivo.

– DÍA 20: EJERCICIO PRÁCTICO

Tu mentor definirá que ejercicios dejarte para que lo practiques ya sea en casa, o sino en la misma calle sólo con el otro miembro del programa.

Qué mejor forma de acabar un gran programa que con una GRAN FIESTA.

Donde aplicarás todo lo aprendido durante el programa y sobretodo divertirte al lado de tu mentor y otros miembros de la Crew S.P.

Una vez terminado el programa se te dará un INFORME FINAL, donde estará bien detallado todos tus puntos débiles que deberás ir trabajando en los próximos meses y a su vez resaltaremos tus fortalezas para que puedas explotarlas más.

Con éste informe aseguramos que sigas creciendo en un lapso de 3 a 6 mese siguientes al programa.

Enganche
BONUS

N°1: ACCESO 24/7 A TU INSTRUCTOR DURANTE EL PROGRAMA

Durante el tiempo que dure tu programa, tendrás el acceso directo a tu instructor, ya sea pidiendo una reunión personal, llamada telefónica o whatsapp, para que puedas aclarar todas las dudas que se te presenten y puedan ayudarte de manera inmediata.

N°2: ACCESO POR INVITACIÓN AL GRUPO SECRETO DE “3 SEMANAS DE MAESTRÍA”

Al término del programa serás agregado al grupo secreto y exclusivo para miembros del programa “3 Semanas de Maestría”, donde se irá subiendo contenido exclusivo regularmente, respondiendo preguntas, reportes, etc.

grupo-fb

N°3: *10% DSCTO. EN TU PRÓXIMO PROGRAMA

Adquirirás un *10% de dscto. para que puedas utilizarlo en el programa de Seducción Perú que desees.

10 porciento
*Válido para ser usado 1 sólo programa (inmersión, seminario, clase práctica, 3 semanas de maestría u otro producto futuro)

N°4: ACCESO GRATIS A LAS DISCOS

Ya que sabemos que no todos los chicos van seguido a discotecas o no saben cómo tener acceso a ellas, nosotros incluimos al tomar el programa el servicio de ACCESO GRATUITO a las mejores discotecas de la ciudad donde se realizará el programa “3 Semanas de Maestría”.

*No incluye ingreso a eventos especiales, si habrá un evento especial el instructor lo comunicará con anticipación a los alumnos.
SEGÚN-LOS-EXPERTOS

Robert Greene en su libro “Maestría”, él nos explica que la gente está mal informada sobre cómo es el proceso evolutivo de un principiante para poder alcanzar el nivel de “Maestría”.

Las personas creen que la curva evolutiva es proporcional al tiempo y siempre ascendente, pero en realidad la curva evolutiva tiene “picos de bajada” y “mesetas” donde la nueva expansión de habilidad se hace más sólida y donde te preparas para la próxima expansión de habilidad.

Verdadera Progresión Evolutiva

Nuestro trabajo será que ésos picos de retroceso sean lo más cortos posibles, y a su vez ésas “mesetas” donde tu habilidad se consolide sean lo más sólidas y rápidas para que puedas tener la mayor cantidad posible de “picos de expansión”.

Recapitulemos todo lo que recibirás al tomar el programa…

valor-final

Pero ya que nosotros queremos que éste programa cambie la forma de vivir de cientos de personas…

Decidimos que SÓLO POR HOY, tu no tendrás que pagar ése precio.

UN PAGO FIJO Y SIN RECARGAS

S/. 2400.00

¿Estás Preparado Para Tomar Nuestro Programa?

Luego de haber dado clase a cientos de chicos de diferentes edades, ciudades del Perú y Sudamérica.

Notamos que hay un síntoma en común que se repite muy a menudo y que es el causante de que no podamos cambiar tantas vidas como desearíamos.

Y es que hemos visto demasiados casos de alumnos que no saben ver el valor de una clase de éste tipo; o bien los que si logran ver el valor de la misma.

Por lo general terminan regresando a su antigua vida porque no pudieron soportar el ritmo que conlleva tener y mantener una vida atractiva.

Sabemos que tú puedes ver el valor de ésta clase y el cambio que hará en ti.

Y para poder ayudarte a que sigas con el ritmo duro que es dejar atrás tu antigua vida y volverte un ser diferente, totalmente atractivo con las mujeres.

Por ésa razón que lanzamos éste programa de 3 Semanas, para que nosotros te impulsemos a que sigas avanzando las veces que sean necesarias.

Es por todo ésto que queremos tu TOTAL compromiso al momento de tomar nuestro programa, para que podamos lograr tu mejora en todos los niveles posibles.

Testimonios

Mira las historias de éxito del programa “3 Semanas de Maestría”, conoce la perspectiva de los chicos que decidieron cambiar sus vidas para siempre.

Calendario de Clases

plaza2

Lima, Perú (2017)
Viernes, 8 de Septiembre – Viernes, 29 de Septiembre
Click Aquí Para Reservar Tu Lugar

arequipa

Arequipa, Perú (2017)
Viernes, 13 de Octubre – Viernes, 03 de Noviembre
Click Aquí Para Reservar Tu Lugar

plaza2

Lima, Perú (2017)
Viernes, 10 de Noviembre – Viernes, 01 de Diciembre
Click Aquí Para Reservar Tu Lugar

lima

Lima, Perú (2018)
Viernes, 12 de Enero – Viernes, 02 de Febrero
Click Aquí Para Reservar Tu Lugar

trujillo

Trujillo, Perú (2018)
Viernes, 9 de Febrero – Viernes, 02 de Marzo
Click Aquí Para Reservar Tu Lugar

lima

Lima, Perú (2018)
Viernes, 9 de Marzo – Viernes, 30 de Marzo
Click Aquí Para Reservar Tu Lugar

Lima, prepárate para la siguiente maestría

Reserva

Haz click debajo para que sepas las 2 formas de reservar tu maestría.

venta 1
venta 2

PREGUNTAS FRECUENTES

Yo trabajo/estudio durante el día, ¿el programa se acomodará a mi horario?”

Si. Aproximadamente la mitad de nuestros estudiantes están en la misma situación, las clases prácticas con el instructor son los fines de semana (viernes, sábado y domingo), iniciando a las 6:30 – 7:00 pm y acabando 4:00 am – 4:30 am.

“¿Yoshi estará presente en todas las clases prácticas?”

Si. Yoshi estará liderando el programa, tendrás clases prácticas con él entre viernes a domingos. También en las sesiones de filmación, coaching, análisis de video, cambio de imagen, donde también estará él asesorándote en todo momento. 
Aparte de todo éso podrás tener acceso al instructor 24/7 via teléfono o reuniones fuera del horario de clase para que puedas aclarar todas las dudas.

“¿Cuántos alumnos habrá como máximo?”

En cada fecha de maestría habrán como mínimo 1 alumno y máximo 2, para mantener la relación de alumno-mentor cercana.

“Yo vivo en una ciudad alejada de Lima/Perú, ¿cómo puedo tomar el programa?”

El programa desde el 2017 se realizará en otras ciudades aparte  de Lima como Cusco, Trujillo y Arequipa. Puedes elegir tomar el programa en la ciudad más cerca a a la tuya o si deseas tomarlo en Lima (ya sea que vivas fuera o dentro del Perú), podemos ayudarte con la logística en encontrarte una habitación y comodidades según tus necesidades.

“¿Puedo reservar mi clase con anticipación?”

Puedes reservar tu programa con sólo s/. 500.00 con varios meses de anticipación y así acomodar tus horarios para tomar el programa en el mes donde más te beneficie.

“Tengo poca/nula experiencia en temas relacionado con mujeres o seducción, ¿aún podré ser hábil para tomar el programa?”

El programa “3 Semanas de Maestría” está diseñado para cubrir desde los fundamentos de la seducción hasta los conceptos más avanzados.
Si eres un principiante o avanzado, dominar bien los fundamentos es algo esencial para obtener una maestría.

“Soy un chico que ya tiene experiencia en la seducción y con las mujeres, ¿el programa me beneficiará por igual?”

La mayoría de los estudiantes que tienen cierta experiencia en la seducción, se benefician al corregir los específicos puntos débiles que tienen y les impiden el seguir avanzando.
Yoshi lleva desde el 2010 sumergido semana tras semana aprendiendo las diferentes formas de cómo seducir a una mujer y lleva desde el 2012 como instructor dando cada fin de semana clases a alumnos de todas las edades, ciudades, países y diferentes condiciones. Él es la persona con más experiencia existente en Sudamérica capacitada para enseñar la seducción, él podrá hacer que tengas un avance de por lo menos entre 6 mese a 1 año acortado en sólo 3 semanas.

“¿Qué incluye el programa?”

El programa incluye:
– 3 fines de semanas enteros de clase práctica (viernes, sábado y domingo)
– 2 sesiones de PNL
– 2 sesiones de filmación y análisis de los videos
– 1 sesión de asesoría de imagen personal
– Acceso a las discos en fechas comunes, se excluyen eventos especiales.

“¿Cuál es el costo total del programa?”

s/. 2400.00

12741964_10206432160979786_2165837128201217127_n

Yo he pasado por todas las etapas para aprender a seducir mujeres y dominar éste arte.

Así que puedo entender de primera mano lo difícil que es avanzar sin una guía.

“3 Semanas de Maestría” es el programa que siempre quise sacar y te puedo asegurar que pondré toda mi alma y corazón en lograr que tú puedas avanzar interna y externamente.

Haré que seas quien seas; novato o avanzado, logres dominar éste arte.

firma-min

¿Preguntas? Contáctanos a informes@seduccionperu.com

© SEDUCCION PERU EIRL
LIMA – PERÚ, 2017