coaching por skype

Sabemos que muchos de ustedes desean tomar clase con nosotros y ya sea porque viven fuera del Perú o porque no tienes el horario disponible para hacerlo. Decidimos crear éstas sesiones de asesoría y coaching via Skype, así podrás tomar nuestras sesiones y programarlas en el horario que más te convenga.

En nuestras sesiones podrás:

  • Resolver dudas acerca de tus “puntos débiles” en tus interacciones sociales.
  • Recibir consejos especializados en tus propios problemas.
  • Resolver dudas sobre conceptos en superación personal y seducción.
  • Aclarar malos entendidos en conceptos de desarrollo personal, nutrición o seducción.
  • Escuchar los consejos necesarios sobre tus situaciones sociales específicas.

Y ahora te presentamos a los mentores con los cuales podrás programar tus asesorías.

Yoshi Yoshida

IMG_1816

CEO & INSTRUCTOR (Lima)

Él durante toda su vida fue considerado por las chicas como el “Buen Amigo”. Yoshi cae en la comunidad de seducción casi de casualidad, por el famoso libro “The Game” y desde ahí Yoshi fue metiéndose cada vez más hondo en la seducción hasta el punto de que con sólo tener un año logró superar a sujetos con años de práctica en ésto. Tras ser descubierto por Luiggi, Yoshi inició su viaje como instructor. Después de haber ayudado a centenares de hombres en clases personales y a miles on-line, se convirtió en uno de los instructores representativos de Seducción Perú.

Sesión de 2 hrs. = s/.200.00 (60 usd) ó 1hr.= s/. 100.00 (30 usd)

Arnold Cilloniz

_MG_2304

INSTRUCTOR (Lima)

Categorizado como un chico introvertido y tartamudo, su desarrollo social durante su adolescencia marcó totalmente su decisión para generar cambios radicales en el… Gracias a mentores y experiencias REALES en los campos de la PNL y el Coaching logró generar cambios profundos en él y en sus alumnos, con los que desarrollaba nuevas técnicas. LITERALMENTE él pasó los últimos años de su vida absorbiendo habilidades para hacerse con ellas y mejorar su ser como seductor y hombre de negocios.

Sesión de 2 hrs. = s/.200.00 (60 usd) ó 1hr.= s/. 100.00 (30 usd)

Giancarlo Marin

_MG_3834

INSTRUCTOR (Cusco)

Tener la vida perfecta, tomar decisiones equivocadas, tocar fondo y volver a empezar. Este es patrón conocido para Giancarlo hasta unirse a Seducción Perú. Siempre buscando la superación personal para forjarse un estilo de vida atractivo mediante prueba y error, lo convierten a él en una persona multifacética con una variedad de talentos los cuales son la base de su confianza y seducción. Músico, Entrenador personal, Coach experto en nutrición deportiva y Coach en Lenguaje Corporal.

Sesión de 2 hrs. = s/.200.00 (60 usd) ó 1hr.= s/. 100.00 (30 usd)