sp

Cafe PickUp

Pasa 2 Horas Al Lado De Arnold Y Yoshi, Donde A Ti Junto Con 2 Compañeros Más Ellos Resolverán Todas Sus Dudas Sobre Seducción, Mejora Personal, Coaching, PNL, Relaciones Personales Y Más…

Descubre Nuestro Programa Con El Fin De Ayudar A Todas Las Personas Con Experiencia En La Seducción.

¡Hola!

Te saludan Arnold y Yoshi, instructores de Seducción Perú.

Y de seguro ya sabrás que nosotros tenemos un estilo de vida altamente atractivo, pero lo que no sabes que nosotros partimos de la misma historia que tú.

Así es, nosotros aunque no lo parezcamos ahora, éramos los típicos chicos con problemas emocionales, “nerds”, anti sociales y obviamente totalmente incompetentes para poder conseguir una novia o si quiera poder tener amigos.

Éramos los típicos chico “promedio” o hasta se podría decir: “por debajo del promedio”.

Y tras muchos años de ver cómo otros chicos conseguían a todas las mujeres atractivas, se llevaban toda la grloria, éran el centro de atención, dijimos: ¡NO MÁS!

Entonces empezamos a tomar el control de nuestras vidas y es como así desde el 2010 venimos semana tras semana desarrollando nuestras habilidades sociales y sobre todo con las mujeres.

Literalmente pasamos de ser los “perdedores”; los chicos que nadie daría algo por ellos, a ser personas naturalmente atractivas en cualquier ambiente posible.

Y para conseguirlo prácticamente sacrificamos nuestros años de universidad para conseguir la verdadera Maestría en Seducción.

Tras muchos años de sufrimiento en práctica cruda en ambientes sociales con mujeres, nuestros resultados al fin dieron fruto.

imagenes-cagadas

Y así como nosotros hemos sufrido, sabemos que muchos hombres actualmente pasan por éso.

Por éso decidimos juntar todos nuestros años de experiencia y ofrecer un programa para ustedes que al igual que nosotros desean mejorar con las mujeres, pero que aún no entienden “por qué” están fallando.

Y a éste programa lo llamamos:

Café PickUp

Pero para éste programa no deseamos que nos veas desde la perspectiva de alumno-mentor, sino queremos acercarnos más a ti, conocerte y ayudarte en todo lo que podamos.

Literalmente estaremos ayudándote a ti y 2 amigos más en un transcurso de 2 horas a resolver específicamente punto tras punto que tu sientas que no te permiten avanzar en la seducción y aparte de éso resolver tus dudas en lo que a conceptos se refiere.

Y de seguro pensarás: “Éste programa debe ser caro”, pues no…

Ya que decidimos que éste programa no tenga un costo en absoluto; así es, éste programa será totalmente GRATIS.

Así es, estaremos totalmente a disposición tuya por 2 horas donde iremos resolviendo TODAS TUS DUDAS.

“Recorrer Un Camino Sólo Es Complicado, Nosotros Lo Sabemos Muy Bien.
 Pero Nuestra Labor Es Acortar Tu Camino Y Guiarte Para Que Puedas Alcanzar Tus Metas”.


– Yoshi y Arnold , Instructores De SP

Ahora… De seguro te preguntarás:

“Por qué decidimos lanzar un programa GRATIS?”

Pues las razones son muchas y si deseas saber, aquí te las detallamos unas cuantas:

 

✓ Traer a la comunidad de seducción a su antigua gloria; nosotros pertenecemos a la comunidad de seducción desde el 2009 y 2010 respectivamente y sabemos que así como hay muchas personas que desean mejorar, también hay celos, ego y envidia en la comunidad y por tal motivo, deseamos que la Comunidad recupere su camino de la superación personal.

✓ Vivimos en una época donde el conocimiento está al alcance de todos; sabemos muy bien que hay demasiados conceptos allá afuera, muchos de buenas fuentes y otros de no tanto. Entonces nuestra función será esclarecer ésos conceptos y especificarte cuáles te ayudarán en tu presente actual.

✓ No tener un mentor o guía hace que tu camino no sea tan recto; nosotros pasamos mucho tiempo sin guías, hasta que conseguimos un mentor y nuestros resultados se multiplicaron en corto tiempo; y así, nosotros sabemos que es complicado avanzar sin un “mapa” que te indique si estás yendo bien o no. Por tal motivo, nosotros seremos ésa guía tuya.

✓ Queremos volver a acercarnos a la comunidad; durante mucho tiempo decidimos mantener un perfil neutral con la comunidad de seducción porque aprobamos; y a la vez no, algunas forma de actuar de la misma, pero al ver que hay mucha gente que está desviando su camino en la seducción decidimos regresar e integrarnos de nuevo a la comunidad para poder fortalecerla y mejorarla.

Así que ya conoces nuestras razones.

Y si deseas tomar éste programa sólo debes cumplir ciertos requisitos.

Requisitos

✓  Tener experiencia mínima de 3 meses abordando mujeres, ya sea en Daygame o Nightgame

✓  Contar con un grupo de amigos en la seducción (2 amigos mínimo)

✓  Tener completa disposición para seguir instrucciones y consejos

Si cumples con los requisitos descritos allá arriba, pues ya estás listo para programar tu sesión con nosotros y empezar a evolucionar.

Y lo mejor de todo, es que no hay límite para las sesiones que puedas tener con nosotros…

Así es, puedes programar semana tras semana reuniones con nosotros para que podamos llevar un seguimiento de tu avance y evolución; claro, siempre y cuando otro grupo no haya programado su sesión para ésa fecha.

Así que, sólo llena el formulario y programa tu clase.

Nos vemos del otro lado.

¿Preguntas? Contáctanos a informes@seduccionperu.com

© Seduccion Peru EIRL

Lima – Perú, 2017