Hola!

Aquí Yoshi!

Y por primera vez les presento un Nuevo Tipo de Videos: “Conceptos Clave”.

Donde haré videos cortos sobre los Conceptos que para mí serían los “Más Importantes”, y así poder eliminar la confusión de muchos chicos al no saber qué concepto seguir de los miles y miles que hay.

Y éste primer concepto explicaré la idea de “Confiar En Tus Habilidades (Juego Interno)”, ya que deben entender que no necesitan cientos y cientos de abordajes o horas y horas de práctica para poder acostarse con una chica. Ya que si confías 100% de tus habilidades, así no tengas las “mejores” para seducir mujeres, las que tienes AHORA ya son MÁS QUE SUFICIENTES para seducir a cualquier chica.

VIDEO:

 

Confía En Tus Habilidades

HAZ CLICK EN EL VIDEO DEBAJO Y VERÁS UNO DE LOS CONCEPTOS O MENTALIDADES PRINCIPALES EN LA SEDUCCIÓN, QUE ES CONFIAR EN TUS HABILIDADES (JUEGO INTERNO):

►►►►►►►CLASES PERSONALIZADAS◄◄◄◄◄◄◄

Si deseas tomar una clase con nosotros haz click en éste enlace:

http://seduccionperu.com/clases-personalizadas

►►►►►►►3 SEMANAS DE MAESTRÍA◄◄◄◄◄◄◄
Toma nuestro programa más intensivo de seducción, superación personal y estilo de vida que hemos creado:

http://seduccionperu.com/cursos/maestria

Sígueme en mis redes sociales:

– Facebook: SP Yoshi

– Twitter: @SpYoshida

– Instagram: sp_yoshi

clases personales

About The Author

Instructor Principal en Seducción Perú desde el 2011. Él fue el revolucionador de la Seducción Peruana en el 2011, al implementar una seducción más natural y alejada de las rutinas y las estructuras. Tipo de seducción: manipulador de la dinámicas sociales y emociones femeninas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.