Hola muchachos, los saluda Giancarlo.   Hoy les traigo un videotip inspirad  sobre un tema muy importante que al momento de seducir nos sera de bastante utilidad (inspirado en uno de mis coaches favoritos, Nick Sparks)

En los abordajes en frio, siempre existe un riesgo de que esa persona no este en el estado emocional correcto para seguirnos la corriente. Hay infinidad de posibilidades que pueden suceder, tal como quizas tu abordaje no fue adecuado a la situacion, o quizas  ese dia ella realmente estaba apurada, o esperando a alguien o incluso incomoda por que viene del gimnasio y aun  no se bañó  =P

Pero entonces, la pregunta principal es ¿cómo nos sentimos nosotros cuando abordamos a alguien que no está en estado social?

¿Te sabotea la noche?, ¿bajoneado?, ¿no lo suficientemente bueno? 

Pues nada de eso. A partir de ahora usa la “Despedida Cálida”.

¿Y a que me refiero con eso?

Pues cuando alguien no esta en el estado de socializar, lo peor que puedes hacer es bajar la cabeza e irte de de manera incomoda como rechazado (esto solo confirma las inseguridades de tu cabeza, creas congruencia con ellas por tanto generas una creencia  y cualquiera que te ve pensará lo mismo.)

En vez de ello harás lo siguiente:

  1. Sonríe de manera cálida
  2. Dile “fue un gusto hablar contigo, espero tengas una linda noche”
  3. Ándate con la cabeza erguida y sonriendo.

Aunque parezca mentira, esta simple oración genera 7 cosas importantes:

  • Tu estas en el poder, te mantienes en el mismo y te permite salir de la situación incomoda de manera agraciada.

 

  • Lleva tus sentimientos a donde deben estar, a que ella simplemente no está en estado social y no te esta rechazando a ti. Tu sigues siendo esa persona increíble,  siendo ella la que esta siendo grosera.

 

  •  Hará que ella vuelva a pensar sobre sus acciones. Si ella te no esta interesada en conversar contigo y tu te vas de manera incómoda (cabeza baja, rechazado), pues en ese caso validarás su acción. Ella pensará que fue fría/grosera  por que tu fuiste un raro, acosador, o la incomodaste.

 

  • Si usas la despedida cálida, pues estas aplicando no reactividad y  protocolos sociales básicos. Por tanto ella probablemente  pensará ” Uh, soy una grosera, ese chico realmente era buena onda. Ahora ya se por que estoy soltera” 😉

 

  • Al usar la despedida cálida con una sonrisa y pasándolo bien pues , todo el mundo que te ve (si estas en una situación social de noche pues por seguro te estarán observando)  pensará que eres una persona social y amigable, simplemente alejándote por que la otra persona no esta en estado social , y no que te están rechazando. Incluso parecerá que conoces a muchas personas  y veras que más mujeres estarán mas abiertas a conversar contigo ya que pareces un chico social y agradable.

Por tanto ¡Haz esto por ti!

Cuando caminas incomodo después de una interacción no muy satisfactoria, lo único que haces es confirmar la inseguridad que tienes en la cabeza.

Recuerda que NADIE te puede rechazar realmente si es que tu no lo permites 😉 

Cómo Volverte Inmune A Los Rechazos

►►►►►►►BOOTCAMP SP◄◄◄◄◄◄◄

Si deseas tomar una clase con nosotros haz click en éste enlace:

http://seduccionperu.com/cursos/bootcamp-sp/

►►►►►►►3 SEMANAS DE MAESTRÍA◄◄◄◄◄◄◄

Toma nuestro programa más intensivo de seducción, superación personal y estilo de vida que hemos creado:

http://seduccionperu.com/cursos/maestria

►►►►►►►INMERSIÓN◄◄◄◄◄◄◄

Experimenta nuestro mejor programa vivencial en cambio de vida, pasando 15 días conviviendo con nosotros y otros alumnos que al igual que tu desean volverse buenos con las mujeres.

http://seduccionperu.com/cursos/inmersion

Sígueme en mi red social:

Giancarlo

– Fan Page: SP Gian

clases personales

About The Author

Tener la vida perfecta, tomar decisiones equivocadas, tocar fondo y volver a empezar. Este es patrón conocido para Giancarlo hasta unirse a Seducción Perú. Siempre buscando la superación personal para forjarse un estilo de vida atractivo mediante prueba y error, lo convierten a él en una persona multifacética con una variedad de talentos los cuales son la base de su confianza y seducción. Músico, Entrenador personal, Coach experto en nutrición deportiva y Coach en Lenguaje Corporal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.