Hola!

Aquí Yoshi, escribiéndoles un pequeño artículo antes de ir a las calles a conocer mujeres en “San Valentín”. Y por si no lo sabían es uno de los mejores días para conocer mujeres…

 

¿Cómo tener una cita perfecta en San Valletín?

Si claro, tener una cita en San Valentín. Para mis oídos esa idea es super cursi. Ya que por lo general me gusta ir a las calles y a las discos a conocer chicas que están emocionalmente predispuestas a ser seducidas por un chico, al ser ésta fecha tan emotiva para ellas.

Pero si tú eres de los que prefieren salir con una chica/novia en San Valentín, te daré unos tips para que puedas mejorar tus chances de que éste sea un día inolvidable para ella.

 

QUÉ NO HACER:

 

  • No regales nada comercial; Ésto quire decir que no seas de los típicos chicos que regalan peluches, flores o cholocales en éste día. Aparte de ser anti-original, no te desmarcarás de sus antiguos novios de ella, que tuvieron la misma idea que tú en años pasados.

 

  • No vayas a sitios usuales “romáticos”; Las parejas por lo general suelen querer tener un espacio de privacidad para poder expresar su Amor entre ellos, pero si tú la llevas a los típicos lugares que las parejas suelen ir, pues déjame decirte que no estarás muy sólo que digamos. Después de todo, ¿a cuántos otros tipos no crees que se les ocurrió esa idea?

 

  • Separar un cuarto de hotel demasiado caro; Es obvio que el sexo va a ocurrir, ya que ambos lo desean y aparte de eso no es socialmente “Incorrecto” tener sexo ese día. Pero he visto casos de chicos que suelen gastarse demasiado dinero en Hoteles muy caros por sólo una noche de sexo.

 

 

QUÉ HACER:

 

  • Conoce las “Logísticas” de la zona; Ésto quiere decir que sepas nuevos lugares que son muy románticos pero que no mucha gente conoce. Puede ser un parque apartado, una cafetería poco conocida, alguna playa poco concurrida, etc. Las posibilidades son ilimitadas. Lo bueno de conocer éstos lugares, es que evitas la gran concurrencia de gente y les permite poder tener varios minutos de privacidad entre tú y tu pareja para que la Seducción se pueda dar a plenitud.

 

  • Muévela por varios lugares y situaciones; La mayoría de chicos suelen llevarla a cenar o a tomar un café, lo malo de ésto es que se quedan horas y horas en un sólo sitio, lo que termina siendo aburrido y repetitivo. En vez de eso, llevala a caminar, tomen un café, vayan a un bar, a bailar, a hacer aguna actividad juntos. Ésto reforzará mucho el lazo entre tu y ella y podrás generarle muchas emociones en un sólo día.

 

  • No intentes hacer algo “Especial”; Como dicen los maestros: “En la simpleza está la perfección”, e igual tú debes de operar. No te mates el tiempo pensando en hacer un día muy “Especial”. En vez de eso, por qué no la invitas a ella a tu casa o tú vas a su casa y preparan una cena y un postre juntos y luego ven una pelicula recostados en el sofá. Eso creará entre ustedes un lazo de unión al compartir una actividad juntos. Aparte de que ése simple día lo pasarán en un ambiente cómodo, seguro, solitario y muy romántico. Y de que te será más económico y podrás tener sexo con ella en todos los ambientes de la casa.

 

  • Haz la cita en la noche; Muchos chicos quieren pasar todo el día con ella, que en general no está mál pero es innecesario. Ya que puedes poner la cita cuando el sol ya se oculte y poder generar un ambiente de romanticismo más fuerte. A la gente le es más fácil poder tener actos más sensuales y sexuales, cuando no hay luz. Y si tú planeas la cita en pleno día, sólo estarías quemando tiempo hasta que ya sea de noche y poder “tener sexo”. Pero si pones la cita entre las 6:00 – 9:00 pm, hay más predisposición a que sucedan las cosas “más rápido” sexualmente hablando y no pierdas tiempo en otras cosas.

 

 

Bueno, éstos fueron algunos pequeños tips que pueden incrementar tus chances de tener sexo ése día y hacer que sea inolvidable para ella. Podría darte más tips pero no quiero que se alargue demasiado éste artículo.

 

Ahora, si te encuentras soltero. Recuerda que hoy abren las discotecas, y las mujeres que son solteras saldrán por montones. Ya que después de todo “nadie quiere quedarse sólo en casa en San Valentín”. Así que, sal con unos amigos y conoce a tu futura novia.

 

Hasta la próxima.

About The Author

Instructor Principal en Seducción Perú desde el 2011. Él fue el revolucionador de la Seducción Peruana en el 2011, al implementar una seducción más natural y alejada de las rutinas y las estructuras. Tipo de seducción: manipulador de la dinámicas sociales y emociones femeninas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.