El siguiente video tiene un poderoso mensaje, porque hablamos de cómo la seducción ah influenciado en el desarrollo integral de sus vidas, tanto de Arnold Cilloniz como Alvaro Reyes…

Ponte atento porque en este video revelamos estrategias importantes para acelerar tu desarrollo personal e incluso el profesional y por su puesto que el video viene con su respectiva 2da parte.

Cómo la seducción te ayuda a crecer

ENTÉRATE DE NUESTROS DIFERENTES PROGRAMAS

►►►►►►►BOOTCAMP SP◄◄◄◄◄◄◄

Pasa un fin de semana mejorando tus habilidades sociales.

BOOTCAMP SP

►►►►►►►3 SEMANAS DE MAESTRÍA◄◄◄◄◄◄◄

Toma nuestro programa más intensivo de seducción, superación personal y estilo de vida que hemos creado:

3 SEMANAS DE MAESTRÍA

►►►►►►►INMERSIÓN◄◄◄◄◄◄◄

Experimenta nuestro mejor programa vivencial en cambio de vida. Pasa 15 días conviviendo con nosotros y otros alumnos; que al igual que tu desean volverse buenos con las mujeres, aprendiendo seducción en una ciudad asombrosa.

INMERSIÓN

REVISA NUESTROS DIFERENTES PRODUCTOS ONLINE

►►►►►►EFECTO ALFA◄◄◄◄◄◄◄

Vive en carne propia lo poderoso que son nuestros seminarios “Efecto Alfa”. Nuestro primer programa de suscripción mensual, donde podrás tener a tu disposición cientos de horas con el mejor contenido en mejora personal y seducción.

EFECTO ALFA

►►►►►►►CAMINO AL JUEGO INTERNO◄◄◄◄◄◄◄

Cada camino tiene una historia diferente, aprende de nuestros errores y cómo los superamos en nuestro programa donde contamos cómo fuimos cultivando una mente poderosa.

CAMINO AL JUEGO INTERNO

►►►►►►►LOS 3 PILARES DE LA SEDUCCIÓN NATURAL◄◄◄◄◄◄◄

En el 2013 Yoshi lanzó un libro, de dónde él puso las bases de lo que ahora es su estilo de seducción.

LOS 3 PILARES DE LA SEDUCCIÓN NATURAL

Sígueme en mis redes sociales:

About The Author

Con conocimientos de PNL, marketing, lenguaje corporal, oratoria, etc. Hacen que el pueda enseñar toda nuestra experiencia de la seducción, a cualquier hombre que realmente quiera realizar un cambio en su vida. Nuestras realidades son diferentes y el sabe como acceder a cada canal para generar las competencias que necesitas para seducir realmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.