Hola!

Aprovechando mi pequeña estadía por Semana Santa en Arequipa, decidí grabar un pequeño video tip sobre “Cómo Elegir/Ser Un Buen Mentor”.

Ya que muchos chicos sólo siguen consejos o imitan conductas o mentalidades de personas sólo porque son buenas en cierta área. Y éso está mal ya que la forma en la que debes elegir un buen mentor es otra muy diferente a ésa.

Aparte de éso si deseas comenzar a traspasar tus conocimientos a otros chicos, ya sea porque te apasione hacerlo como a mi, o que simplemente deseas interiorizar mejor ésos conceptos al explicarlos, también te explico qué mentalidad debes de tener al volverte en un mentor de uno o un grupo de personas.

VIDEO:

Cómo Elegir/Ser Un Buen Mentor

HAZ CLICK EN EL VIDEO DEBAJO Y ENTENDERÁS LAS FORMAS DE ELEGIR UN BUEN MENTOR Y TAMBIÉN PODRÁS SABER QUÉ ES EL CONCEPTO CLAVE QUE TIENE UN BUEN MENTOR:

►►►►►►►CLASES PERSONALIZADAS◄◄◄◄◄◄◄

Si deseas tomar una clase con nosotros haz click en éste enlace:

http://seduccionperu.com/clases-personalizadas

►►►►►►►3 SEMANAS DE MAESTRÍA◄◄◄◄◄◄◄
Toma nuestro programa más intensivo de seducción, superación personal y estilo de vida que hemos creado:

http://seduccionperu.com/cursos/maestria

Sígueme en mis redes sociales:

– Facebook: SP Yoshi

– Twitter: @SpYoshida

– Instagram: sp_yosh

clases personales

About The Author

Instructor Principal en Seducción Perú desde el 2011. Él fue el revolucionador de la Seducción Peruana en el 2011, al implementar una seducción más natural y alejada de las rutinas y las estructuras. Tipo de seducción: manipulador de la dinámicas sociales y emociones femeninas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.