Hola a todos. aquí Giancarlo, instructor de Seducción Perú y  hoy les traigo un nuevo video donde explicare algunas ventajas no convencionales del entrenamiento físico.

Si claro, todos sabemos que hacer ejercicio físico es bueno para la salud y mejora la apariencia, pero ¿realmente hay mas que eso? Pues claro que si, asi que aqui les dejo 5 beneficios extras los cuales esperamos te motiven para empezar, y si ya empezaste pues ¡ a continuar

1- Revela tu Fuerza Mental 

Recuerdo el padre de un amigo que me decía siempre : “quien es débil físicamente, es débil mentalmente”. Y al parecer tenia bastante razón… Al entrenar hay días los cuales nuestro cuerpo se siente cansado o tenemos pereza de ir al gym o salir a correr, o simplemente tenemos que hacer 15 repeticiones y a la numero 10 ya nos sentimos cansados. ¿Que hacer en esos casos?

Pues al ir en contra de estas emociones y hacerlo de todas maneras  estamos desarrollando una habilidad llamada resilencia la cual se transfiere a muchos ámbitos de nuestra vida diaria, la cual nos ayudara a terminar ese proyecto cuando nos sentimos cansados, o a empujar ese último set con esa chica hermosa antes de irnos a casa. Simplemente nuestra mente se vuelve mas fuerte ante la adversidad y creas una identidad donde sabes que puedes seguir adelante cuando las cosas se pongan complicadas.

2- Protección y  seguridad 

Uno de los tratos mas atractivos de un hombre para una mujer es poder ofrecer seguridad y protección para sus seres queridos. Hay muchas maneras de proyectar esa cualidad, pero una de las principales es siendo consciente de poseer fuerza física adecuada para poder afrontar cualquier situacion que se de. Y eso no se puede fingir pues simplemente se consigue mediante trabajo físico constante (ya sea pesas, artes marciales etc).

3- Mayores oportunidades de contribuir en la vida (y en tu vida) 

Mientras mas sano estes, mas oportunidades tendras. Mayor salud significa mayor funcionalidad, mayor capacidad de contrubuir en situaciones con otras personas y mayor libertad para hacer las cosas que deseas.

El ejercicio físico contribuye directamente a esta capacidad de mantener buena salud ya que eleva tu sistema auto inmune, genera mayor capacidad física respiratoria y te mantiene mas activo (lo cual tiene beneficios directos al desempeño mental también). Por tanto te vuelve una mejor y mas valuable versión de ti mismo (mas confiado, alerta, mental y físicamente fuerte y útil para quienes te rodean.

4- Mejora la  postura 

¡El cuerpo humano esta destinado para moverse y no para estar sentado 8 horas en una silla!

Al darle movimiento al cuerpo pues despertaremos esas zonas que se quedan dormidas por falta de movimiento y empezara a adaptar zonas musculares, tendones y ligamentos a las posturas originales las cuales por falta de uso han ido modificándose. ¿Y que cosa puede ser mas atractiva de manera no verbal que ver a un hombre fuerte, erguido con el pecho hacia afuera caminando por la calle?

5- Mejor balance hormonal 

Mayor masculinidad = mayor testosterona

El ejericio físico eleva tus niveles de testosterona, te da mas vitalidad, virilidad contrarrestando el estrés y los niveles de cortisol que este produce y controla los niveles de estrogeno (la hormona femenina) .

Entonces dime ahora, ¿cuál es tu excusa para no entrenar? 😉

¡Saludos!

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼
SUSCRÍBETE A NUESTRO NUEVO CANAL “EFECTO ALFA:
https://www.youtube.com/channel/UCwnKGPCtULVeYSuS4VjDbgA
▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲

Los 5 Beneficios Que Te Otorga El Entrenamiento Para La Seducción

►►►►►►►CLASES PERSONALIZADAS◄◄◄◄◄◄◄

Si deseas tomar una clase con nosotros haz click en éste enlace:

http://seduccionperu.com/cursos/clases-personalizadas/

►►►►►►►3 SEMANAS DE MAESTRÍA◄◄◄◄◄◄◄

Toma nuestro programa más intensivo de seducción, superación personal y estilo de vida que hemos creado:

http://seduccionperu.com/cursos/maestria

►►►►►►►INMERSIÓN SANTA CRUZ◄◄◄◄◄◄◄

Experimenta nuestro mejor programa vivencial en cambio de vida, pasando 15 días conviviendo con nosotros aprendiendo a seducir mujeres en Santa Cruz – Bolivia.

http://seduccionperu.com/cursos/inmersion

Sígueme en mi red social:

Giancarlo

– Fan Page: SP Gian

clases personales

About The Author

Tener la vida perfecta, tomar decisiones equivocadas, tocar fondo y volver a empezar. Este es patrón conocido para Giancarlo hasta unirse a Seducción Perú. Siempre buscando la superación personal para forjarse un estilo de vida atractivo mediante prueba y error, lo convierten a él en una persona multifacética con una variedad de talentos los cuales son la base de su confianza y seducción. Músico, Entrenador personal, Coach experto en nutrición deportiva y Coach en Lenguaje Corporal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.